POR FAVOR, ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, LEE CON ATENCION NUESTRAS CONDICIONES DE VENTA.
1 - Con respecto al diseño para personalizar tu producto:
Necesitamos que nos envíes el diseño que elegiste para personalizar tus productos.
No contamos con diseños propios para ofrecerte.
Podés enviarlo a nuestro mail: contacto@packagingtextil.com.ar asociando el número de Orden de Compra.
Formato de archivo para enviar la gráfica:
El archivo es recomendable en los formatos .ai o pdf vectorizado.
Sobre todo si tiene tipografias especificas o ilustraciones.
Tamaño de la gráfica en el archivo:
El tamaño de la gráfica tiene que ser el mismo a estampar en la bolsa.
No puede ser mayor a una hoja A4. Para estampas superiores a esa medida, por favor consultanos previamente.
Color de la gráfica en el archivo:
El color de la gráfica tiene que ser negro en CMYK al 100%
Este es un requisito para realizar las películas con las que se hacen las matrices de estampado.
Después podés elegir cualquier color para la estampa en tu bolsa.
Otras cosas a considerar para la realización del diseño:
IMPORTANTE: Si tu gráfica no cumple con estos requisitos, no te preocupes. Tenemos las herramientas para mejorarla y hacer que funcione para que se transforme en una linda estampa.
Si lo necesitas, también contamos con un servicio de diseño y digitalización para mejorar o realizar desde cero tus estampas textiles.
2 - Con respecto al tiempo de entrega:
Trabajamos a pedido por lo que la demora en la entrega es de 25 días hábiles.
Si necesitas nuestros productos para una fecha especifica e inamovible como puede ser un evento, lanzamiento de producto, cumpleaños, etc. te pedimos por favor que nos lo aclares por mail y pongas la fecha limite de entrega, teniendo en cuenta que la cantidad mínima de días de producción para nosotros es de 25 días.
IMPORTANTE:
El tiempo de entrega se cuenta desde el momento en que se realiza el pago + la aprobación del diseño.
Por tal motivo es importante que nos envíes por mail a contacto@packagingtextil.com.ar el archivo con la gráfica para tus bolsas y si pagaste por transferencia o deposito, el comprobante de pago.
La demora generada por Oca u otro correo o medio de transporte, no está contemplada dentro de nuestros plazos de entrega.
3 - Consideraciones varias sobre los productos:
Somos fabricantes y nuestras bolsas son cortadas, estampadas y cosidas por diferentes personas en una cadena de producción con distintos procesos. Esto puede hacer que las bolsas tengan una diferencia con la medida solicitada de hasta 2 cms.
Si tenes dudas sobre la medida de tu bolsas por favor escribinos antes de realizar la compra.
Las estampas estan realizadas con serigrafia de manera artesanal una por una, por lo que la grafica puede tener variaciones en la intensidad del color o estar desplazadas hasta 2 cms de la ubicación especificada.
Al ser una venta de artículos fabricados y personalizados segun lo solicitado por el cliente, una vez abonada la compra, acordado el diseño y la fecha de entrega, NO SE REALIZAN CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES DEL DINERO. Esto se debe a que al momento de realizar la compra, ponemos en marcha la cadena de producción para la confección y el estampado, y esos artículos llevan graficas/marcas/diseños que solo le pueden servir al cliente que los solicito.
4 - Condiciones de envío
Desde esta Web podes elegir:
ENVIOS POR OCA
Envíos por Oca a sucursal consultando el valor desde el buscador con tu código postal. Se abona junto con la compra.
Envíos por Oca a domicilio consultando el valor desde el buscador con tu código postal. Se abona junto con la compra.
RETIRO POR NUESTRO TALLER
Podés elegir esta opción para convenir el retiro en nuestros talleres.
Taller Florida Oeste a 10 cuadras del centro de Munro (aprox. Yrigoyen y Mitre)
ACORDAR LA ENTREGA
Si elegís esta opción, podemos acordar el método de envío que más te convenga.
Todas las formas de envío son a cargo del comprador.
Los saldos se abonan previo al envío de la mercadería.
Cualquier consulta podes escribirnos a contacto@packagingtextil.com.ar